24 de marzo de 2013

Presentación.

Hace mucho tiempo que quería comenzar a escribir un blog sobre fotografía, pero siempre encontraba la excusa perfecta para no comenzarlo o para, simplemente, dejarlo más adelante.
Hasta ahora, he tenido en activo (de aquellas maneras) algún blog, por decirlo de algún modo. El más activo de ellos, en tumblr. Sin embargo, he de reconocer que no terminaba de convencerme mucho la manera de funcionar de ese servicio, así que aquí estoy.

Aunque, como he dicho, y como el nombre del blog indica, va a estar centrado en fotografía, he de aclarar que en ningún momento lo voy a hacer de manera profesional. Soy un simple aficionado a la fotografía, y ni siquiera se me puede tachar de fotógrafo amateur, todavía me falta mucho que aprender.

También tenéis que tener en cuenta, y perdonarme con ello, lo poco constante que puedo llegar a ser. Aunque pretendo mantener una regularidad "normal" (que no tengo ni idea de cuanto puede ser), puede que en alguna ocasión o época, pase más tiempo sin publicar nada, aunque espero que no sea muy frecuente.
Y bueno, si me váis leyendo, ya veréis como puedo divagar, saltando de un tema a otro, sin coherencia alguna. Cuando esto ocurra, procuraré al menos, poner alguna foto para que no se note mucho. :)

¡Muchas gracias!


Paseo de la Independencia de Zaragoza.
Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).

No hay comentarios:

Publicar un comentario