31 de marzo de 2013

Proyecto Lord Clic.

De esto que por estar en una red social se te empiezan a ocurrir proyectos que llevar a cabo. Lo malo es que, como no tienes ni idea, no sabes cómo encauzar esos proyectos. Pues ese es mi problema.

Y bajo esta premisa fue como se me ocurrió llevar a cabo el Proyecto Lord Clic. Una idea normalica, pero que no sabía qué hacer exactamente. Aun con todo, lo empecé.
Lo único que tenía claro desde el principio era que el protagonista del proyecto iba a ser un clic de Playmobil, que por tener un aspecto algo siniestro, decidí bautizar como Lord Clic. Pero nada más.
Tras colgar un par de fotos vía Instagr.am recibí un par de comentarios bastante halagadores, lo cual me animó a seguir colgando alguna foto más. Al principio, la temática bajo la que colgaba las fotos se centraba en Lord Clic is watching..., pero pronto me vi limitado, así que empecé a colgar fotos sin ninguna finalidad definida. Lo único que seguían manteniendo en común las fotos era el propio Lord Clic.

Pero esta pérdida de rumbo, parece haberse encauzado. Como normalmente suelo salir por distintos lugares de Zaragoza para hacer fotos, hace poco, en una de estas ocasiones en las que decidí ir al Parque Metropolitano del Agua Luis Buñuel, me eché a Lord Clic en la bandolera, por si se me ocurría algo. Y efectivamente, se me ocurrió. Paseando cerca la Torre del Agua, realicé una foto de Lord Clic junto a dicha torre.
Y ahí está el tema, en principio, voy a dedicarme a realizar fotos de Lord Clic en lugares emblemáticos de Zaragoza. Con el paso del tiempo espero poder hacerlo de más lugares. En primer lugar, supongo que será por distintos puntos de Aragón, por aquello de que son viajes que me resultan más cómodos de realizar. Y quién sabe si, poco a poco, puedo empezar a retratar a Lord Clic en distintos lugares del mundo. Quién sabe... aunque de momento, me conformaré con hacerlo a nivel aragonés, que no es poco.

Aquí os dejo el enlace para que podáis ver lo que he hecho hasta ahora en el Proyecto Lord Clic.


Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).

No hay comentarios:

Publicar un comentario