6 de abril de 2013

2013 Enero Febrero Marzo

Aquí estoy de nuevo, con la primera entrada del mes de Abril. Y digo primera porque espero poder mantener la frecuencia que llevo teniendo desde hace unas dos semanas.

El motivo de esta entrada es la de hacer un pequeño resumen sobre las fotos que he ido haciendo en lo que va de año. En estos tres primeros meses del año 2013.
Reconozco que la idea no es propia. Ya hace tiempo que la llevaba viendo en varios blogs, pero lo había olvidado. Hace poco lo volví a ver, y aquí estoy, haciendo lo que he visto en otros sitios. Esto sí que es un alarde de originalidad, y lo demás tonterías.

Así que, así de golpe, os hago un pequeño resumen de Enero, Febrero y Marzo.

2013 Enero.
2013 Enero.
Enero fue un mes raro. A pesar de no ocurrir nada especial durante todo el mes, sí que tuve la oportunidad de moverme bastante. Y aunque no fueron viajes muy impresionantes o exóticos, me permitió realizar fotos en distintos lugares. Como no, la mayoría fueron tomadas en Zaragoza, pero pude echar alguna que otra en Montalbán, Caspe o a orillas del Río Gállego.

2013 Febrero.
2013 Febrero.
Sinceramente, no sé que me pasó en Febrero. No sólo fue un mes más corto de lo normal, si no que también fue un mes muy bajo en actividad fotográfica. Tal apenas hice alguna foto en todo el mes. Al menos, tuve la oportunidad de acercarme el Reyno de los Mallos, del que ya os he hablado anteriormente, donde pude tomar unas espectaculares fotografías de la zona.

2013 Marzo.
Después de un mes raro, en Marzo perece que me vine un poco arriba. Momento que tuve libre, momento en que me dediqué a salir a la calle a hacer fotos como un loco. Sin embargo, la variedad de localizaciones no fue tanta como en meses anteriores. En esta ocasión, la mayoría de las fotos las realicé en Zaragoza, más concretamente en el Parque Metropolitano del Agua Luis Buñuel de la Expo 2008.

2012.
2012.
Y ya que estamos, aprovecho y os pego el collage-resumen que hice al acabar el año 2012. No es que sea precisamente original o espectacular. Tampoco lo hice con ninguna pretensión en particular. Simplemente me apetecía echar la vista atrás. Sin analizarlo. Sin criticarlo. Simplemente, volverlo a ver.

Por cierto, si pincháis en cada imagen se os abrirá en Flickr. Ahí encontraréis el listado de todas las fotos que componen cada collage. Os lo comento por si os apetece ver alguna en concreto con mejor detalle.

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).

No hay comentarios:

Publicar un comentario