15 de abril de 2013

Una foto al día, Abril. Segunda semana.

Y ya, sí que sí, se han cumplido dos semanas del Reto Una Foto al Día de Abril. Como ya pasó en Enero, estoy disfrutando muchísimo con la realización del reto. Pero esta semana, todavía un poco más si cabe. No sé por qué, ni si quiera lo sé explicar, pero la verdad es que está semana me han encantado las pautas, y el modo en que las he plasmado.

Sinceramente, no es que haya sido una semana con unas fotos muy espectaculares por mi parte, pero precisamente los días en que menos inspirado he estado, me he permitido el detalle de adornar con palabras esa foto imperfecta. Y es que siempre he pensado que una foto no es nada sin un nombre o una descripción adecuada.


Además, esta semana me ha ocurrido en dos ocasiones que saliendo a hacer fotos, he encontrado la foto adecuada (o al menos, que a mí me lo pareciese) por pura suerte. Ha ocurrido incluso que, llevando una idea en la cabeza para la pauta de ese día, he terminado encontrando otra foto que ha terminado pareciéndome mejor.

Y bueno, aquí os dejo el collage de esta segunda semana.

Una foto al día, Abril. Segunda Semana.
De nuevo, pinchando sobre la imagen, podréis verla en mi perfil de Flickr. Y si queréis ver alguna de las fotos que componen el collage a tamaño completo, aquí os dejo el listado con las siete nuevas imágenes.

8. Adicción.
9. Flowers.
10. Un juguete de tu infancia.
11. Warrior.
12. Soy un "manitas".
13. Amargo.
14. A través de...

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).
Fuente del concurso: Katratzi photo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario