3 de mayo de 2013

2013 Abril.

Y ya se acabó Abril, un mes en el que he tenido la oportunidad de disfrutar de cada una de las fotos que he llegado a hacer.
Durante este mes he podido disfrutar del Parque Grande, del que me gustaría escribir más adelante. Nunca es un mal momento para darte un paseo por el principal parque de Zaragoza, pero con la llegada de la primavera, el parque recobra una vitalidad perdida en el invierno. Con el sol y el buen tiempo, el parque se llena de actividad y dinamismo.
También tuve la oportunidad de cruzar por primera vez el Pabellón Puente de la Expo Zaragoza 2008, la tremenda construcción diseñada por la arquitecta Zaha Hadid y que se ha convertido en un icono de Zaragoza.
Alguna foto realizada en el casco histórico de Zaragoza también se coló en mi objetivo. ¿Algún rincón en particular? Pues no, la verdad. Tan sólo pequeños detalles. Pequeños, pero me gustaron.

En este mes de Abril también tuve la oportunidad de asistir a la exposición que se organiza en el Centro de Historias de Zaragoza, llamada La Magia del Papel, y centrada en el efímero y delicado arte de la papiroflexia u origami. Que para quien no se acuerde, ya escribí sobre ello hace algunos días, por si os pilla cerca y dudáis en ir o no, mi recomendación es que vayáis, por qué, descubrirlo por  vosotros mismo.
Y como última reseña de este mes, tan sólo me queda por recordaros a Lord Clic, ese siniestro ser que ha empezado a realizar pequeñas escaramuzas por las calles zaragozanas para reconocer el terreno. Esta osadía por su parte, ha hecho que termine encontrándose con su némesis, Flederclic. Como véis, el que se aburre es porque quiere... :)

Y bueno, no os entretengo más, que no me guste enrollarme mucho en este tipo de entradas.

2013 Abril.
Si queréis ver alguna de las imágenes al completo, si pincháis sobre la imagen la abriréis en mi perfil de Flickr, y desde ahí, tenéis el listado de las fotos que componen el collage.

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).

No hay comentarios:

Publicar un comentario