2 de mayo de 2013

El color de la primavera.

Lo sé, soy muy pesado, ya os lo he comentado en varias ocasiones, esta primavera estoy disfrutando muchísimo a la hora de realizar fotos.
No tengo muy claro cual puede ser el por qué, pero no puedo evitar que las flores me llamen la atención. Sí, son bonitas y huelen bien, pero últimamente, me llaman mucho la atención. Sobre todo, su color.
Sé que puede sonar un poco tonto, pero a tanto ha llegado esta "fijación" que hasta me he creado un álbum en
Flickr bajo el nombre de El color de la primavera. Además del enlace al álbum, os pongo alguna de las imágenes que he ido publicando estos días, aunque hay más. Y por supuesto, habrá todavía más. En este álbum pretendo incluir todas las imágenes primaverales que encuentre y que tengan mucha fuerza en los colores, o que transmitan un color en particular. Hasta ahora, todas las fotos son de flores, ya que son elementos que nos transmiten un color (o varios) de una manera muy fácil y sencilla.
¡Muchas gracias por leerme! :)

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).

No hay comentarios:

Publicar un comentario