1 de mayo de 2013

Una foto al día, Abril. Cuarta y última semana.

Y llegó la hora de estar contento y triste. Contento por lo satisfactorio que ha sido el Reto Una Foto al Día de este mes de Abril, y triste porque desgraciadamente, ya ha acabado.

Aunque como digo, es una mala noticia que haya acabado el reto, estoy muy contento porque he disfrutado una barbaridad con este reto. Muchísimo. Como ya he dicho en otras ocasiones, puede que haya sido por la época del año, que puede ser que me haya ayudado a estar más inspirado. E incluso esta semana me he atrevido a hacer algún dibujillo.
Muy a mi pesar, en algún que otro día, he usado imágenes de archivo. No me gusta porque prefiero hacer la foto de la pauta del día en ese mismo día, pero bueno ha habido algún día que no ha podido ser. A pesar de ello, he de confesar que me ha gustado bastante lo que ha salido de ello, puesto que al menos, he procurado currarme algo más la edición de la imagen.

Y poco más, os dejo con el último collage del reto.
Como no, si pincháis sobre la imagen, la podréis ver a tamaño completo en mi perfil de Flickr. Para poder ver cada imagen al completo, aquí os dejo el listado de las mismas.

22. ¡Tú!
23. Sant Chorche (Sant Jordi/San Jorge).
29. LOL.
30. Silencio.

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).
Fuente del concurso: Katratzi photo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario