2 de julio de 2013

2013 Junio

Otro mes que arrancamos del calendario. Otro mes en el que no he sacado a pasear mi cámara todo lo que me hubiese gustado. Desde que arranqué el blog, con cada nuevo post siempre prometo más y más frecuencia (que no calidad) en mis entradas, pero me temo que este mes he vuelto a faltar a mi palabra.

Pocas fotos publicadas, pocas fotos hechas y mucho menos escrito en el blog. Así que una vez más me aventuro a prometer que procuraré escribir más a menudo. Puede que el verano esté relacionado con una relajación que roza casi la vagueza, pero me niego a que mi verano se convierta en eso. Pienso descansar, por supuesto, pero disfrutando de todo lo que la calle nos brinda
De hecho, aunque este mes haya sido poco prolífico si que ha habido un par de días en los que se me han pasado un par de cosas por la cabeza. Un par de días en los que alguna foto ha encendido la fundida bombilla que flota sobre cabeza. Un par de días en el que obtuve la sensación de haber hecho un par de fotos personales. De esas que de verdad consideras tuyas. Como si hubieses capturado una parte de tu esencia en alguna de esas fotos.

Sin más, os dejo el collage del mes, no sin lanzaros antes una pregunta, ¿qué par de fotos de las que os muestro a continuación pensáis que son las "personales"? :)
Junio 2013.

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).

No hay comentarios:

Publicar un comentario