16 de julio de 2013

6 días 6 colores

Durante la semana pasada pudimos disfrutar de nuevo de uno de los retos de Katratzi, la organizadora de anteriores retos como el de Una foto al día. La propuesta de esta ocasión ha sido un mini-reto a través de Instagr.am, Twitter y Facebook.

La temática de este mini-reto fue perfecta teniendo en cuenta la rapidez y agilidad que requería, y bueno que me enrollo, la temática fue 6 días 6 colores. Desde el 8 al 13 de Julio se tenían que publicar una imagen al día que representase o evocase un color. Uno o varios, que estos temas siempre están sujetos a la libre interpretación de cada participante.
Como suele ocurrir con los retos propuestos por Katratzi, he disfrutado muchísimo realizándolo. Incluso antes de empezarlo intenté darle unas vueltas para darle un toque personal a mi participación en el reto. Vale, puede que fuese una tontería, pero quería hacer "algo". Al final se me ocurrió que en cada nueva foto publicada debía de estar presente el color del día anterior. Y aún fue a más el tema. Al comenzar el reto me di cuenta que muchos participantes titulaban las fotos con las que participaban con el nombre del color en inglés, así que decidí usar otro idioma para titular mis fotos. Para ser más concretos, usé un idioma distinto para cada una de los fotos. Como os he dicho antes, sé que es una tontería, pero me ha gustado mucho hacerlo así.

Las fotos con las que participé son las siguientes: Bleu (francés), Verd (catalán), Amariello (aragonés), Pink (inglés), Bianco (italiano) y Dubh (irlandés).
¿Y después de estas seis fotos nada más? ¿Se acabó el reto? Pues no, porque el domingo 14 fue el turno del collage resumen de la semana.

Y antes de despedirme, además de darle las gracias a Katratzi por el reto, ¡MUCHAS GRACIAS!, os dejo el enlace con las fotos presentadas a través de Instagr.am. Aunque en realidad os voy a dejar dos enlaces por el tema de que las etiquetas en la aplicación fotográfica móvil todavía diferencia entre usar acentos y no: 6 días 6 colores y 6 dias 6 colores.



Nos vemos en la próxima entrada. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario