12 de agosto de 2013

2013 Julio.

Y sin darnos cuenta, el verano se va consumiendo poco a poco. Ya hace bastantes días que acabó el estival mes de Julio.
A pesar de que no he publicado mucho material a través de distintas redes sociales o servicios fotográficos on-line, la verdad es que ha sido un mes que me ha cundido bastante. Durante este último mes os he podido escribir sobre una de las zonas de Zaragoza que más me gusta, y de la que tenía muchas ganas de escribiros desde hace bastante tiempo, La Senda de Valdegurriana. Otras entradas en el blog, como la de Los Parques de la Taifa, surgió espontáneamente y aunque no es precisamente muy espectacular o llamativa, quedé bastante conforme con el resultado obtenido.

En el collage de este mes os he puesto una pequeñísima selección de fotos de mis principales salidas durante estos días. Un ardiente atardecer, el Canal Imperial desde un mirador, un par de parques, el icónico Puente de Piedra de Zaragoza... una pequeñísima muestra de un mes en el que me he escapo a los parques del barrio de las Delicias, Parque Delicias y Parque Castillo Palomar (de los que no he publicado muchas fotografías porque necesito revisitarlos más a fondo). También hubo una fugaz visita a los exteriores del Edificio del Seminario, otras por las riberas del Ebro y el Huerva, y alguna que otra más sin mucha importancia pero con mucho encanto.
Además de todo esto, a principios del mes de Julio también participé en el reto 6 días 6 colores propuesto por Katratzi a través de instagr.am. Y por cierto, en esa red social también podéis encontrar bastantes fotografías realizadas durante el mes de Julio.

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).

No hay comentarios:

Publicar un comentario