29 de octubre de 2013

Más 5 Shot Challenge.

Hace ya bastantes días que fui retado a participar en el 5 Shot Challenge, os conté en su momento mis impresiones respecto del reto, las cuales fueron más que satisfactorias. Tanto por lo que me gusta participar en retos, como por la temática que me propusieron, Zaragoza Cool.
5 Shot Challenge: Zaragoza Cool.
Si vuelvo a escribir sobre este reto se debe a que en este mes de Octubre volví a ser retado... ¡¡¡cuatro veces!!! Vale que no fueron los cuatro retos al mismo tiempo, pero tres de ellos prácticamente sí. Reconozco que al principio fue algo estresante el andar pendiente de publicar una foto al día con cada uno de los retos, sobre todo por la similitud del tema en alguno de ellos. Me daba miedo repetirme, no ser original o incluso llegar a ser algo cansino saturando con fotos a mis seguidores en instagr.am.
Satisfecho estoy con lo conseguido en los retos, si lo hice bien o mal ya depende de la opinión de cada uno. Al menos creo que no lo hice muy mal, ya que las fotos publicadas en cada reto, tuvieron una acogida bastante buena, y eso que he de confesar que no estoy nada satisfecho con alguna de las fotos hechas.

El primero de estos retos fue bajo la temática de El Ebro. Cierto que en su curso pasa por muchas ciudades, pero eso no quita para que este río sea uno de los iconos de Zaragoza, así que aproveché para mostrar el Río Ebro desde distintos puntos de vista zaragonzanos.
5 Shot Challenge: El Ebro.
A partir de aquí fue cuando me llegaron los otros tres retos casi al mismo tiempo. Los dos primeros con temas muy similares, Pilares 2013 y Zaragoza en Pilares. Aunque ya tenía pensado mostrar el ambiente festivo de Zaragoza durante los días de las Fiestas del Pilar, ya no tenía excusa para no hacerlo. Atracciones, puestos callejeros, conciertos y espectáculos musicales o incluso parte del folclore de las fiestas tuvieron cabida en estos dos retos tan pilaristas.
5 Shot Challenge: Pilares 2013.5 Shot Challenge: Zaragoza en Pilares.
El último de los retos recibidos, también estaba bastante relacionado con los días de fiesta, pero cambiando un poco el enfoque. El tema era Baturrísmo. Y como no, aunque en Zaragoza solemos ser bastante baturros, durante las Fiestas del Pilar se hace gala de ello mucho más si cabe.
5 Shot Challenge: Baturrísmo.
Pinchando en cada imagen se abrirá a tamaño completo en Flickr y podréis ver cada una de las imágenes de cada reto con mayor detalle. Espero que os gusten. :)

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).

No hay comentarios:

Publicar un comentario