11 de octubre de 2013

Pilares 2013: Ferias de diversión.

Que sería de las Fiestas del Pilar sin sus inseparables Ferias, ese lugar lleno de luces y música y en el que tanto hemos disfrutado. Puestos de comida, casas del terror, atracciones que ponen a prueba nuestro vértigo, carpas con conciertos, la Oktoberfest y mucho más es lo que podemos encontrarnos en el Recinto Ferial de Valdespartera.
Circuitos infantiles.
Además, por toda Zaragoza podemos encontrarnos con varios tiovivos en determinados puntos, preparados para el disfrute de los más pequeños.
Sombras frente al tiovivo.
Y aún hay más, ya que en el Parque Grande José Antonio Labordeta, podemos disfrutar hasta el Domingo 13 del IV Festival Internacional de Teatro de Feria. ¿Y qué es esto? Pues básicamente un festival de marionetas.
Se ha instalado en el entorno del Quiosco de la Música con el nombre provisional de Parque de las Marionetas.
Dentro del festival podremos disfrutar de más de 300 funciones de distintas compañías provenientes de Italia, Francia, Bélgica, Argentina, Perú, Chile, Cataluña, País Vasco, Andalucía y Aragón. Para ello nos encontraremos con distintos escenarios en los que disfrutar de los espectáculos a base de seres de trapo, cartón y madera. Junto a dichos escenarios, los más pequeños podrán disfrutar de tiovivos y saciar su curiosidad en la Feria de Inventos, donde encontrarán una infinidad de curiosidades científicas.
Carpas de marionetas.

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).
Fuente de la información: propia y Web del Ayuntamiento de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario