2 de octubre de 2013

Pilares 2013: Zaragoza interactiva.

Como viene siendo típico cuando falta cada vez menos para que den comienzo las fiestas de cualquier ciudad, las calles de estas empiezan a engalanarse. Postes, farolas, marquesinas y vallas publicitarias se llenan con el poster/cartel elegido para ese año.
Como no podía ser de otro modo, en Zaragoza pasa exactamente lo mismo, pero este año hay algo especial en esos carteles que inundan nuestras calles.
Gracias a los chicos de imascono y su tecnología de realidad aumentada, podremos disfrutar como nunca de estos estáticos carteles.
Y es que, usando su aplicación (disponible en la AppStore y en Google Play) podremos disfrutar de estos carteles a través d móviles de una manera totalmente dinámica. En resumidas cuentas, han elevado el concepto de la realidad aumentada a la máxima potencia.
Tanto si sóis mañicos como si habéis decidido venir a Zaragoza a pasar unos días, os recomiendo que busquéis estos carteles y les apuntéis con vuestros móviles.

Muchos recordaréis a imascono por su primer proyecto, las camisetas de la colección Brosmind friends. Y si dejar de trabajar y presentar magníficos y divertidos proyectos, hace poco presentaron su última colección, Be a Hero, con su reciente actualización, VILLANOS. Si todavía queda por ahí alguien que no los conozca, ya podéis ir echando un ojo en su web y descubrir todo lo que os estáis perdiendo.

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).
Fuente de la información: i+cono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario