24 de noviembre de 2013

Coloreando de otoño.

¿Qué pensaís del Otoño? Se pueden decir muchas cosas sobre esta estación, que es pura melancolía, que nos regala paisajes de la más perfecta de las postales, que es un engorro porque el día acorta y las lluvias vuelven a ser protagonistas... y alguna cosilla más. Personalmente, aun con el frío y la lluvia me parece una época del año muy evocadora, totalmente dispuesta y preparada para ser capturada por nuestros objetivos, para ser disfrutada.

Así que siguiendo con la serie que inicié en primavera, "El color de la Primavera", hace ya algún día que empecé la serie "Coloreando de Otoño". Todas las fotos que he ido incluyendo en la serie representan en su mayoría el ocre, el color por excelencia del otoño. Presente tanto en las marchitas hojas de las que los árboles se van desprendiendo hasta desnudarse, como en los dorados atardeceres que podemos presenciar.
Y ya si nos encontramos en algún paraje natural en el que disfrutar del ocre mezclado con más colores... ¡puf! simplemente me parece espectacular. Y con suerte puede que hasta podamos presenciar alguna pequeña nevada que ya empiece a asomar por el horizonte.
Komorebi.Parque de Posets-Maladeta.
E incluso si intentando disfrutar de estos paisajes otoñales nos vemos sorprendidos por la lluvia, ¡qué más da! Aprendamos a disfrutarla.
¡Feliz semana!

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).

No hay comentarios:

Publicar un comentario