23 de diciembre de 2013

Primera Pantalla: I Feria del Videojuego en Zaragoza.

Videojuegos, esa afición que levanta pasiones y críticas por igual. Afición que dejó de ser algo infantil hace mucho tiempo. Afición que nos permite disfrutar en solitario y acompañados, on-line y off-line.

Como aficionado a los videojuegos me encuentro de enhorabuena, ya que el próximo fin de semana (28 y 29 de diciembre) podremos disfrutar en El Túnel (Pº María del Carmen Soldevilla, s/n, 50.011, Zaragoza) de PRIMERA PANTALLA, la I Feria del Videojuego de Zaragoza.
No son pocos los eventos centrados en videojuegos, pero que se organice uno en nuestra ciudad es una buena noticia. Ya que se pretende presumir que somos una ciudad moderna con una vocación cosmopolita y cultural, y no hay mejor manera de demostrarlo que acercarnos a otros tipos de cultura fuera de los estándares tradicionales. Porque sí, aunque a muchos les cueste comprenderlo, los videojuegos también son una forma de expresión cultural y artística.
Primera Pantalla: I Feria del Videojuego de Zaragoza
Siendo una primera edición, es normal que surjan dudas. ¿Qué se va a organizar durante el evento? ¿Se permitirá a los asistentes tomar parte de él o serán sólo espectadores? Ante estas preguntas, sólo puedo responderos que estéis tranquilos. Detrás de PRIMERA PANTALLA se esconde la Asociación Daruma, organizadores de no pocas ediciones de eventos como las Jornaícas del Manga y Anime de Zaragoza o el Japan Festival.
Hasta que llegue el fin de semana, podéis consultar en la propia web de PRIMERA PANTALLA todo lo que se va a realizar. Os dejo también con el cartel del evento para que os vayáis haciendo a la idea de todo con lo que podremos disfrutar.
PRIMERA PANTALLA
¿Os lo vais a perder?

Fuente de las imágenes: Primera Pantalla y sergioski1982.
Fuente de la información: Primera Pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario