1 de mayo de 2014

Drawing Along April.

Otro mes que ha llegado a su fin y otro reto Drawing Along que también finaliza. Si durante el reto propuesto durante Marzo disfruté muchísimo, Abril no ha sido una excepción. Gracias a los comentarios recibidos durante el mes anterior, este mes me atreví a hacer un mayor uso de color, y aunque he de reconocer que en algunos casos el resultado fue más que desastroso, no puedo más que tener una muy buena sensación general con lo que he conseguido coloreando ciertos dibujos.
Pero lo más importante es que a día de hoy tengo más claro qué es lo que quiero hacer con las ideas que se me fueron ocurriendo durante Marzo. Sé que dije que pretendía enseñaros algo en breves, pero quiero hacerlo bien, y para ello he de hacerlo con mucha calma y tranquilidad.

De momento os dejo con alguna imagen del Drawing Along April y os invito a que sigáis el nuevo reto propuesto durante Mayo, Drawing Along May.

Drawing Along April. Día 16: Erizo.Drawing Along April. Día 15: Cerezo.
Drawing Along April. Día 3: Corazón.Drawing Along April. Día 23: Sant Chorche / Día del Libro.

Ilustraciones: propias (sergioski1982).
Fuente del texto: propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario