1 de julio de 2014

Drawing Along June.

Otro mes que se nos echa encima, otro mes que hemos terminado a golpe de lápiz y de papel. Mientras esperamos a saber si habrá un nuevo Drawing Along durante el mes de Julio, he decidido entretenerme escribiendo estas líneas.
Cuando acabó el pasado Drawing Along May no escribí nada al respecto. Os podría poner alguna excusa tonta que hasta yo mismo terminaría creyéndome, pero la verdad es que simplemente no me apeteció. No tenía muchas ganas y decidí dejarlo para más adelante. Y así a lo tonto como el que no quiere la cosa, no sólo ha pasado Mayo si no también Junio, y con él, el Drawing Along June.
 Drawing Along May. Día 4: Star Wars day. Drawing Along May. Día 9: Pirata.

Durante este mes he ido asentado en mi mente las ideas que se me habían ido ocurriendo, aunque siguen algo desordenadas. Tal vez lo que se me ha ocurrido sea demasiado ambicioso para que pueda llevarlo a cabo, quien sabe si terminaré siendo capaz de hacerlo.
Lo bueno es que se me ha ido ocurriendo alguna cosilla más que sí que creo estar más capacitado ahora mismo para poder hacer frente. De momento se me han ocurrido dos temáticas y he decidido hacer sólo tres ilustraciones de cada tema para que haya un hilo conductor entre todas ellas a pesar de que serán totalmente independientes.

Lo interesante es que esas dos temáticas empiezan por la A y la B respectivamente, así que quien sabe si me atreveré a hacer todo el abecedario completo.
De momento os dejo con algunos dibujos de los Drawing Along de estos dos últimos meses.
Drawing Along June. Día 6: Flotador.Drawing Along June. Día 24: Hoguera.


Drawing Along June. Día 26: Blancanieves.
Ilustraciones: propias (sergioski1982).
Fuente del texto: propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario