7 de enero de 2015

Los mejores graffiti de 2014.

Pongamos que Zaragoza es una ciudad que mola y mucho, cosa que es cierta. Pongamos que el Festival Asalto se supera con cada nueva edición, cosa que también es cierta. Y pongamos que este tipo de actuaciones culturales nos brindan la posibilidad de descubrir otra Zaragoza, cosa que es innegable.

Para quienes todavía lo desconozcan, ASALTO es el Festival Internacional de Arte Urbano que se viene celebrando desde hace varios años en Zaragoza y que el pasado Septiembre de 2014 cumplió su novena edición. Si ya de por sí este evento nos sorprende con las magistrales obras de arte llevadas a cabo por artistas de todo el mundo, esta última edición desde mi humilde punto de vista ha sido sin duda una de las más impresionantes en cuanto a calidad y espectacularidad de los murales y de otras actuaciones que se llevaron a cabo.

¿Y por qué me pongo a escribir sobre esto ahora? Pues muy sencillo, porque la web isupporstreetart.com ha publicado la lista de los mejores murales de 2014, lista en la que se encuentran dos murales ubicados en Zaragoza, creados precisamente durante el Noveno Asalto.
Se trata de dos de los tres graffiti que este año se realizaron en el sur de la ciudad, los dos que actualmente adornan el barrio de San José iluminando y llenando de color la rutina de sus calles.

Mural: Tribute to the iberian wildlife.
Artista: Dulk
Noveno Asalto Dulk.

Mural: Predators.
Artista: iNO
Noveno Asalto iNO.
¡Enhorabuena ASALTO! ¡Enhorabuena Zaragoza!


Fuente de las imagenes: propia (sergioski1982).
Fuente del texto: propia y i suppor street art.

No hay comentarios:

Publicar un comentario