4 de enero de 2015

Navidad en Zaragoza.

Igual hay algún despistadete por ahí que todavía no se ha enterado que ya estamos en la cuenta atrás para que finalicen las navidades, para que las calles vuelvan a la normalidad y para que desaparezcan los mil y un adornos que podemos encontrarnos por cualquier rincón de Zaragoza.

De entre todos esos adornos, el Belén, la Muestra Navideña y el Árbol de los Deseos vienen siendo los más visitados de la ciudad y posiblemente los que más echarán de menos una gran cantidad de personas una vez hayan sido retirados de la Plaza del Pilar.
Y he aquí el tema, si todavía no habéis pasado o si os apetece volver a daros una vuelta para disfrutar de la Zaragoza más navideña más os vale que os deis prisa porque el próximo día 6 de Enero de 2015 será el último día que podáis hacerlo. A partir de entonces empezará el desmontaje de las tres instalaciones.
VII  Muestra Nvideña de Zaragoza.
Si no sois muy perezosos estáis a tiempo de pedir un deseo en el árbol instalado para tal efecto o de disfrutar del enorme Belén del que me gustaría resaltar el gran nivel de detalle y ambientación que han conseguido y la cara de susto de ciertas figuras. Lo siento pero no me lo podía callar. A pesar de que la mayoría de figuras están muy bien hechas y detalladas hay alguna que te invita a pensar que si era necesario de verdad ponerle esa cara de loco.
Y como no, todavía podréis disfrutar de la Muestra Navideña y de sus puestos de artesanía, gastronomía o incluso de algunas de las atracciones para los más pequeños de la familia. De entre todos los puestos, y mira que hay para elegir, me quedo con el que tiene una cabeza de tiburón (tranquilos, que es de mentira). ¡Una cabeza de tiburón! ¡En una caseta navideña! No tiene ningún sentido, pero me encantó, desde ese día creo que necesito una cabeza de tiburón en mi vida.

VII  Muestra Nvideña de Zaragoza.
Si por el contrario no os apetece u os da pereza acercaros otra vez, tranquilos, que a finales de este año volverán a poner todo.


Fuente de las imagenes: propia (sergioski1982).
Fuente del texto: propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario