22 de julio de 2015

#monthiconosquare

Si sois de los que os encanta estar al tanto de las estadísticas y progresión de vuestra cuenta de Instagram, y presumir de ello, estáis de enhorabuena. Y es que iconosquare, uno de los mejores gestores de estadísticas de Instagram, ha hecho pública una novedad que anunció recientemente y que consiste en una nueva instantánea en la sección que nos devuelve estadísticas en forma gráfica.


Desde hace unos días nos encontrábamos en la sección SNAPSHOTS con una opción todavía no disponible y que ya tenemos habilitada, se trata de #monthiconosquare. Esta nueva característica es bastante similar a #memoicono, el vídeo con nuestros mejores momentos del año que pasa a estar disponible cuando se acerca el final de cada año. Esta conocida característica nos muestra a través de un vídeo un primer pantallazo con nuestra foto de perfil sobre la primera foto que publicamos en el año correspondiente, al que le suceden las cinco imágenes con más likes recibidos durante el año, mostrándose tanto la fecha de publicación como el número de likes de cada una de ellas.


En esta ocasión iconosquare ha apostado por un diseño más similar al del resto de instantáneas y nos encontramos con una imágen estática que empieza a generarse tras la finalización de cada mes. Una vez que la aplicación recoge todos los datos nos devuelve una imagen con las cuatro imágenes que más likes han recibido durante el mes anterior.
#monthiconosquare
#monthiconosquare
Formato de la instantánea que se generará mensualmente:
collage con las cuatro fotos con más likes recibidos.
Por cierto, si entráis a buscar en cualquiera de las dos etiquetas de estas instantáneas debéis tener en cuenta que os váis a encontrar cientos de fotos que no tendrán nada que ver con sus temáticas, cosas de Instagram y la gente que usa ciertas etiquetas sin ningún tipo de orden ni concierto.

¿Os gusta esta nueva característica de iconosquare o tenéis miedo de que Instagram se llene de estas imágenes como ocurre cada final de año?

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982), sacadas de la app iconosquare.
Fuente de la información: propia.
Redes sociales y fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario