31 de agosto de 2015

Cuenta atrás para el Décimo Asalto.

A una semana de que dé comienzo el Décimo Asalto por fin conocemos todos los detalles y actividades que tendrán lugar del 7 al 20 de Septiembre en Zaragoza. Murales, intervenciones efímeras, exposiciones, visitas guiadas que recorrerán los diez años de historia del festival...

Vamos, que va a haber de todo y para todos los gustos. Además de estar ansioso por descubrir cómo será la exposición que tendrá en el Centro de Historias de Zaragoza, hay dos cosas que me han gustado especialmente. Por un lado me alegra que el asalto vuelva a estar presente en esta edición en el sur de la ciudad, lo que permitirá que se pueda disfrutar del asalto incluso más allá de la zona centro de Zaragoza.
La otra actividad que me ha llamado la atención ha sido Parada: Asalto, una suerte de intervención de la que poco se sabe de momento, tan sólo que se realizará en colaboración con Tranvias de Zaragoza. No sé qué es lo que terminarán haciendo, pero estaría bien que se decorase algún vagón externamente, porque hay que reconocer que los tranvías son sosos con avaricia.


Ahora sí que tan sólo nos queda esperar que pase esta semana y poder disfrutar del Décimo Asalto como se merece. Pero hasta que llegue ese momento parece ser recomendable estar al tanto de su web para ver si van anunciando algo más.

Tribute to the iberian wildlife - Dulk - Noveno Asalto
Tribute to the iberian wildlife, mural de Dulk para el Noveno Asalto.

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).
Fuente de la información: Festival Asalto.
Décimo Asalto.
Flickr | Instagram | Facebook | VSCO Grid |

No hay comentarios:

Publicar un comentario