26 de agosto de 2015

Décimo Asalto.

Llega Septiembre y como viene siendo tradición desde hace diez años nos toca disfrutar del Festival Asalto, una edición muy especial ya que supone el X aniversario de uno de los eventos culturales alternativos más importantes de Zaragoza.


X Asalto
(c) X Asalto. Festival Internacional de Arte Urbano.

A las típicas intervenciones que venimos disfrutando año tras año hay que sumarles las sorpresas que nos tienen preparadas desde la organización con motivo de este Décimo Asalto. Desde las redes sociales oficiales del festival ya se han anunciado los nombres de los artistas que “asaltarán” Zaragoza, así como una de las sorpresas, la cual nos llegará en forma de exposición ubicada en el Centro deHistorias de Zaragoza, que se alargará hasta Noviembre, reuniendo a algunos de los artistas urbanos más importantes tanto a nivel nacional como internacional.
Pero habrá mucho más, o al menos eso han prometido desde la organización, y es que no todos los días se cumplen diez años.
Diamante - Txemy.
Diamante, intervención de Txemy para el Noveno Asalto.
Ahora mismo tan sólo podemos estar pendientes de la información que nos vayan presentando, pero no olvidéis estar muy atentos del 7 al 20 de Septiembre cuando paseéis por la ciudad, ya que cualquier fachada de Zaragoza puede ser “asaltada” durante esas fechas.

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982) y Festival Asalto.
Fuente de la información: Festival Asalto.

Décimo Asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario