2 de septiembre de 2015

¿Por qué no debes perderte el Décimo Asalto?

A falta de unos pocos días para que dé comienzo el Décimo Asalto sólo nos queda esperar pacientemente, esperar para volver a tener la oportunidad de redescubrir distintos rincones de Zaragoza gracias al gran trabajo que llevarán a cabo los artistas invitados que vendrán a nuestra ciudad desde distintas partes del globo.

Con esta entrada pretendía enumerar las distintas virtudes del Festival Internacional de Arte Urbano en general por si todavía hay alguien que no le convence, pero la verdad es que sólo conseguiría quedarme corto, o incluso sólo conseguiría quedar en evidencia puesto que no soy ningún experto en esta disciplina artística.
Por ello no puedo más que recomendaros que estéis al tanto de la web del festival y que acudáis sin dudarlo a todas las intervenciones que podáis. Por mi parte, la mejor manera que dispongo para poder convenceros es mostraros en esta entrada algunas de las intervenciones que se llevaron a cabo durante el Noveno Asalto para que seáis conscientes de lo que os podéis llegar a perder. Seguro que os sorprenderán por su espectacularidad y detalle.

Noveno Asalto Dulk Noveno Asalto Guim Tió
Noveno Asalto Pastel Noveno Asalto Pastel
Noveno Asalto Txemy Noveno Asalto Zepha

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).
Fuente de la información: propia.

Décimo Asalto.
Flickr | Instagram | Facebook | VSCO Grid |

No hay comentarios:

Publicar un comentario