19 de octubre de 2015

[Actualizada] Lunes de frikoski.

Cada cierto tiempo me encuentro con cierta desgana a la hora de trabajar con Instagram, como si estuviese cansado de hacer siempre lo mismo, y eso que creo que en mi galería se puede encontrar cierta variedad en el tipo y forma de las fotos. Sea como sea, esta desgana provoca que mi cabeza empiece a dar vueltas en busca de una salida, de algo más, de algo distinto. A veces se me ocurre qué hacer y otras no, que sea distinto es otro cantar, que cada vez es más difícil ser original.

De estas desganas nacieron Redibujando Zaragoza (con inspiraciones ajenas como ya os conté) y otra que tengo entre manos y de la que todavía no os puedo decir nada. Y una más, Lunes de frikoski. Esta nueva idea pretende ser una suerte de colección en la que os iré mostrando mi lado más friki: videojuegos, cómic, cine... o cualquier otro producto que pueda acogerse dentro de este concepto.
Si os soy sincero, al contrario que otras ideas esta la he meditado más bien poco, aunque sí que tengo claro que este tipo de fotografía es la más distinta a la que suelo hacer habitualmente, lo cual me temo que puede suponer que estas fotos no gusten tanto o no vayan a tener el mismo impacto que las que publico con normalidad.
Todos hemos oído eso de que en la variedad está el gusto, pero Instagram es una red social que nos invita a caer en las modas y en la repetición. Sé que esta nueva serie no es nada original ni novedosa, pero sí que rompe mi monotonía, esa por la que tal vez me estaba dejando atrapar.
Lo malo de estas declaraciones de intenciones es que suelen generar consecuencias en forma de castigo: menos likes, unfollows y por lo tanto conseguir un menor impacto. Pero qué queréis que os diga, al hacer y enseñar lo que de verdad te gusta no necesitas seguir modas, ya que consigues hacer cosas de manera natural, cosas que te gustan.
Lunes de frikoski - Shadow of the Colossus.

Si por lo que sea estas fotos no van con vosotros, ya lo siento. En caso contrario, os espero cada lunes con una nueva entrega de #LunesDeFrikoski.


(Actualización 9 de Noviembre de 2015)

Lunes de frikoski se transforma en Haciendo el frikoski.
#HaciendoElFrikoski en Instagram y álbum en Flickr.

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).
Fuente de la información: propia.

Flickr | Instagram | Facebook | VSCO Grid |

No hay comentarios:

Publicar un comentario