27 de octubre de 2015

Proyecto Postales desde el Limbo.

Este próximo mes de Noviembre tendrá lugar la VI Edición de Postales desde el Limbo, un emocionante proyecto del Centro de Solidaridad Zaragoza llevado a cabo por Estudio Versus, y en el que por fin participo este año. Aunque en ediciones anteriores he intentado estar pendiente siempre se me terminaba pasando el periodo de convocatoria y me quedaba con las ganas. Pero este año no, porque aunque ha sido con el tiempo justo, he llegado a tiempo.

Como otros años, la exposición tendrá lugar en la Sala Cuarto Espacio (las fechas exactas todavía están pendientes por definir) de la Diputación Provincial de Zaragoza, donde se expondrán todas las postales recibidas por todos los artistas que hayan decidido colaborar con esta iniciativa. Para quienes no sepáis en qué consiste, a continuación os comento un poco sobre ello.

Postales desde el Limbo.

No hace falta ser profesional de la fotografía o la ilustración (si he podido participar yo...) para tomar parte de esta iniciativa, porque precisamente se pretende dar cabida a artistas de todo tipo y que estén interesados en este exposición de arte solidario.
Durante el fin de semana de la exposición se pueden adquirir cualquiera de las postales expuestas, las cuales son totalmente anónimos hasta el momento de adquirirlas, ya que sólo deben ir firmadas por el reverso.
Y por supuesto, todo lo recaudado con esta iniciativa solidaria será destinado al Centro de Solidad Zaragoza - Proyecto Hombre.

Nos vemos en el limbo.

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).
Fuente de la información: Postales desde el Limbo

Flickr | Instagram | Facebook | VSCO Grid |

No hay comentarios:

Publicar un comentario