9 de noviembre de 2015

Haciendo el frikoski.

Como cualquier día es bueno para hacer el friki he decidido ampliar la serie Lunes de frikoski. La esencia de la "nueva" colección va a seguir siendo la misma, pero he decidido transformarla en Haciendo el frikoski para poder enseñaros mi lado más friki sin importar qué día sea.

Este cambio viene motivado por el balance que hecho durante este primer mes de puesta en marcha de la colección, de la que he podido sacar conclusiones tanto positivas como negativas. Estas últimas no es que sean negativas de malas porque ya me esperaba este tipo de "consecuencias", pero ahí están.
No estoy seguro de si se puede deber a que estas fotografías difieren mucho de las que hago habitualmente o que no siguen una moda en particular, pero sea lo que sea no están consiguiendo tener el mismo impacto que el resto de mis fotos. Afortunadamente no es algo que me preocupe porque mis intenciones con esta colección era la de hacer algo que me gusta y que forma parte de mí, y ya suponía que no iban a tener el mismo calado entre mis seguidores.
Esto no implica que las fotos hayan pasado desapercibidas porque en algún caso me he encontrado con que han levantado reacciones positivas, lo cual se agradece, pero lo verdaderamente importante en este caso es mi satisfacción a la hora de enseñar esta parte de mí. Y creo que lo he conseguido, estoy más que satisfecho.

Haciendo el frikoski - Death Note.

Al ampliar el rango de publicación de este tipo de fotos soy consciente que el número de likes o comentarios que suelo recibir se verá drásticamente mermado, pero qué le vamos a hacer, es imposible que a todo el mundo le gusten todas las fotos que publicamos, ¿no?
Igual me da que hablemos de Instagram o de Flickr, la mejor manera de trabajar en estas redes sociales es hacer lo que verdaderamente te gusta, esté de moda o no, y a quien no le guste que se vaya a chiflar a la vía. Y así es precisamente como he decidido afrontar esta colección, haciendo lo que me gusta sin atender a modas.

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).
Fuente de la información: propia.

Flickr | Instagram | Facebook | VSCO Grid |

No hay comentarios:

Publicar un comentario