10 de diciembre de 2015

Redibujando Zaragoza 2015

Ya ha quedado muy atrás aquel Mayo de 2015 en el que puse en marcha mi particular colección Redibujando Zaragoza, aunque fue en Abril cuando se originó el germen de esta idea, y quitando algún que otro parón por falta de tiempo e inspiración, me atrevo a afirmar que la sensación general que tengo sobre esta colección es bastante satisfactoria, tanto en el impacto de cada foto como en satisfacción personal.

Si os soy sincero no me esperaba que tuvieran la repercusión que han tenido, llegando en algún caso incluso a superar la media habitual de mis fotos, pero sobre todo estoy más que satisfecho en el aspecto personal. Aunque ciertamente pueda sonar algo tonto, no os podéis imaginar el esfuerzo que me llegó a suponer la concepción de algunas de las ideas. Buscar los lugares o entornos que podían ser redibujados, hacer el dibujo adecuado y como no, hacer que el dibujo quedase lo más lógico posible dentro de la foto.
Avenida Super Mario Bros. - Redibujando ZaragozaCalle La Leyenda de Zelda - Redibujando Zaragoza
Por esto mismo he decidido tomarme un pequeño descanso para continuar la colección en 2016 con las pilas totalmente cargadas, y de paso aprovechar este pequeño parón para idear nuevos conceptos. No esperéis grandes cambios ni dibujos más elaborados, porque pretendo que la colección siga teniendo el mismo aire "tontaco" del que creo que he hecho gala en cada foto-dibujo.
Por supuesto, seguirá habiendo lugares de Zaragoza que serán deformados reinterpretados por mi lápiz, así como dibujos que poco tengan que ver con nada en particular, pero que querré hacer porque sí. Y quién sabe, seguramente también habrá de nuevo algún conjunto de fotos que compartan alguna temática propia y común, como fue el caso de los dibujos inspirados en las calles de Arcosur con nombres de videojuegos.

Hasta que llegue el momento del regreso de la colección (prometo que será lo antes posible), os invito que echéis un vistazo a lo que he publicado hasta ahora en la etiqueta #RedibujandoZaragoza en Instagram o en el álbum de Flickr Redibujando Zaragoza.
¡Nos vemos en 2016!
Zaragoza, ciudad de... ¿Arcanines?
Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).
Fuente de la información: propia.

Flickr | Instagram | Facebook | VSCO Grid |

No hay comentarios:

Publicar un comentario