4 de marzo de 2016

Zaracómic I semana del cómic aragonés en Zaragoza.

Ya no falta nada para que podamos disfrutar de Zaracómic, la I semana del cómic aragonés en Zaragoza, un evento que se desarrollará del 7 al 13 de Marzo en distintos emplazamientos de la ciudad. ¿Pero qué es Zaracómic?

Integrada por varias librerías y editoriales locales, Zaracómic se crea con el fin de dar a conocer el trabajo y esfuerzo de los distintos profesionales vinculados al cómic, poniendo una especial atención en el cómic "aragonés", ya sea porque esté realizado por autores y autoras locales o porque esté editado en Aragón.

Durante esta semana van a tener lugar todo tipo de actividades (charlas, exposiciones, presentaciones...), las cuales se desarrollarán principalmente en las distintas librerías especializadas que forman parte de Zaracómic. En la propia web de la organización tenéis disponible el programa de actividades para que os podáis organizar cómodamente.
Zaracómic.
(c) Zaracómic
Además de las actividades, la organización también ha preparado un sorteo de varios lotes de cómics entre todos aquellos que compren un cómic aragonés durante la celebración de Zaracómic. En mi caso particular he de reconocer que no estoy muy puesto en el ámbito del cómic a nivel local, así que si este también es vuestro caso, en la propia web disponéis de un listado de aquellos cómics que de un modo u otro llevan el sello de "made in Aragón". Después de echar un par de vistazos he visto alguna cosa que otra que pinta muy interesante.

Así que ya sabéis, si os queréis poner al día y disfrutar del cómic aragonés, no podéis perderos todo lo que os ofrece Zaracómic.

Fuente de las imágenes: Zaracómic.
Fuente de la información: Zaracómic.

Flickr | Instagram | Facebook | VSCO Grid |

No hay comentarios:

Publicar un comentario