23 de julio de 2016

Pokémon CÓ: Kasan.

Ubicación: Urbanización Kasán
Barrio: Kasán
Distrito: 50018 Actur-Rey Fernando
Localidad: Zaragoza
Pokémon destacados: Charmander, Hitmonchan

Estrenamos esta primera entrada de Pokémon CÓ (sin contar la dedicada a las pokéfuncionalidades de Yelp) centrándonos en uno de los pokémon más famosos desde que se publicase el primer juego, Charmander. Esta lagartija de fuego es uno de los integrantes del trío de iniciales originales, y por ende, uno de los más difíciles de capturar en Pokémon GO.

Cierto que este pokémon es uno de los que podemos elegir al principio del juego, pero la dificultad de encontrar otros de su misma especie hace complicado que podamos mejorarlo hasta alcanzar al ansiado y codiciado Charizard. Por eso mismo me llevé una sorpresa al encontrarme en Kasan (distrito Actur) a Charmander en el "radar". Ya sea porque ya lo tengáis o porque eligieseis a otro de los iniciales, tener "localizado" a es una buena noticia.
Eso sí, he de advertiros que, al menos en mi caso, por mucho que el "radar" lo mostrase y por muchas vueltas que diese, no me apareció ni uno. Así que nada, supongo que tocará volver por Kasan en cuanto tenga posibilidad...

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982), sacadas de la app Pokémon GO.
Fuente de la información: propia.
 Redes sociales y fotografías.
Flickr | Instagram | Facebook | VSCO Grid |

No hay comentarios:

Publicar un comentario