24 de julio de 2016

Pokémon CÓ: Pokéfestival en Macanaz.

Ubicación: Arboleda de Macanaz
Barrio: Arrabal
Distrito: 50015 El Rabal
Localidad: Zaragoza
Pokémon destacados: Charmander, Omanyte, Poliwag, Staryu, Squirtle

Madre mía, pero qué de pokémon que hay en la Arboleda de Macanaz. Menuda barra libre de bichos, tanto en cantidad como en variedad. Y si no os lo creéis no tenéis más que acercaros a este parque del Arrabal y ver la gente que se arremolina alrededor de las poképaradas, creo que no veía tanta gente en el parque desde Pilares.
Nada más llegar, el radar se nos vuelve un poco loco y empieza a mostrarnos distintos tipos de especies pokémon, mayoritariamente del tipo agua, por aquello de que estamos en la mismísima ribera del Río Ebro. Eso sí, ya os advierto que al principio os vais a encontrar con lo de siempre (Pidgeys, Zubats...), aunque según vayamos dando vueltas por el parque nos irán apareciendo con mayor o menor frecuencia: Poliwags, Omastars, Digletts, Krabbys, Horseas, Staryus, Magikarps, Squirtles... e incluso Charmanders, que no sé que pinta un pokémon de tipo fuego en la ribera de un río, pero bienvenido sea.
Lo malo de esto es que, sobre todo en función del nivel con el que vayáis, la mayoría de los pokémon que nos aparezcan serán muy escurridizos, pero mucho, así que más os vale ir bien cargados de pokéballs y de bayas Frambu para facilitar las capturas. Lo bueno, que en el propio parque nos encontraremos con tres poképaradas, más otras tantas en las inmediaciones (Puente de Piedra, Helios...) para poder recargar objetos en caso de que nos haga falta.

A esto hay que añadirle que la gente ya se lo debe saber, así que raro será que vayáis y no os encontréis alguna poképarada (o todas incluso) con un módulo cebo activado, así que aprovechad y cuidado de no quedaros sin pokéballs.

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982), sacadas de la app Pokémon GO.
Fuente de la información: propia.
 Redes sociales y fotografías.
Flickr | Instagram | Facebook | VSCO Grid |

No hay comentarios:

Publicar un comentario