27 de julio de 2016

Pokémon CÓ: Plaza Reina Sofía.

Ubicación: Plaza Reina Sofía
Barrio: San José
Distrito: 50013 San José
Localidad: Zaragoza
Pokémon destacados: Electabuzz, Jynx, PinsirScyther

Puede que Electabuzz no sea uno de los pokémon más raros de encontrar en Pokémon GO, pero sí que es uno de los que mejores estadísticas puede llegar a tener, así que es conveniente saber dónde hay más para poder mejorarlas todavía más.
Además de este icónico pokémon eléctrico de la primera generación, en la Plaza Reina Sofía y su entorno, también podremos encontrar a Scyther. Aunque todo hay que decirlo, las probabilidades de encontrarnos con el pokémon mantis son menores que con Electabuzz, a lo que hay que añadir que además es más escurridizo.

Pokémon GO Zaragoza Plaza Reina Sofía.Pokémon GO Zaragoza Plaza Reina Sofía.
Como añadido, en la misma Plaza Reina Sofía y en sus inmediaciones encontraremos varias poképaradas en las que, además de reponer objetos, podremos usar módulos cebos para provocar que las probabilidades de encontrar a estos dos pokémon sean mayores. Aunque ya sabemos que esta ventaja también puede provocar la aparición masiva (más si cabe) de otros pokémon como Zubat...


(Actualización 3 de septiembre de 2016)

A pesar de lo limitado de su actual mecánica de juego, hay que reconocer que disponemos de cierta rejugabilidad en Pokémon GO, o al menos redescubrimiento. Evolucionar especies Pokémon, capturar varias veces el mismo, subir de nivel... hay varios elementos en el juego que provocan que con nuestro avance nos vayan apareciendo criaturas que, en condiciones distintas, eran muy esquivas o directamente ni nos aparecían.
Y esto precisamente es lo que me ha pasado recientemente en la Plaza Reina Sofía. Por un lado tenemos a Jynx, Pokémon que no había hecho acto de presencia hasta ahora, y por otro lado tenemos a Pinsir, que aunque ya había capturado varios, ninguno con semejante nivel de CP.
Pokémon GO Zaragoza Plaza Reina Sofía.Pokémon GO Zaragoza Plaza Reina Sofía.Pokémon GO Zaragoza Plaza Reina Sofía.
Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982), sacadas de la app Pokémon GO.
Fuente de la información: propia.
 Redes sociales y fotografías.
Flickr | Instagram | Facebook | VSCO Grid |

No hay comentarios:

Publicar un comentario