7 de septiembre de 2016

Instagram zoom.

Creo que ha llegado el momento en el que podemos decir oficialmente que Instagram se ha convertido en la app culo inquieto, y es que, llevamos una temporada en la que no hacen más que anunciar novedad tras novedad. Otro tema es el hecho de que estas novedades sean realmente novedosas, o simplemente, útiles.

El pasado 31 de agosto anunciaron que desde ese momento podríamos hacer zoom en todo el contenido publicado en Instagram, es decir, cualquier foto o vídeo que apareciese en nuestro timeline o en nuestra propia galería (el contenido que hayamos publicado nosotros mismos).
He de reconocer que esta novedad, aunque carente de una verdadera esencia novedosa, no es tan criticable o nefasta como alguna otra, pero bien es cierto que tampoco es que sea como para tirar cohetes.


Y no, no estoy en plan hater, pero es que esta opción está disponible en muchas otras redes sociales desde hace mucho tiempo, incluso desde su día cero. Es lo bueno y lo malo de Instagram, que a pesar de seguir siendo la referencia en cuanto a las redes sociales fotográficas, sigue sin disponer de muchas de las opciones y posibilidades con las que cuentan otras y que, porqué no decirlo, pueden llegar a considerarse como básicas y fundamentales.
Instagram zoom.Instagram zoom.
Eso sí, no todo va a ser malo. Esta opción estuvo disponible primero en iOS, anunciándose que a la mayor brevedad también estaría disponible en Android, y en tal apenas dos días lo estuvo. Sinceramente, se agradece que hayan tardado tan poco en desplegar esta opción en tan poco tiempo, pero sería de agradecer aún más una novedad que realmente fuese tal.

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982), sacadas de la app Instagram.
Fuente de la información: propia.
 Redes sociales y fotografías.

Flickr | Instagram | Facebook | VSCO Grid |

No hay comentarios:

Publicar un comentario