25 de septiembre de 2016

Parada ASALTO.

El Festival Asalto llega a su fin en una edición en la que para mi desgracia, tal apenas he podido disfrutarlo como en ediciones anteriores. Hecho que pretendo remediar lo antes posible a pesar de la clausura oficial del festival.

Al menos, durante estos días he tenido la posibilidad de disfrutar de varias de las intervenciones de Parada Asalto, una de las novedades más impresionantes y espectaculares añadidas durante el Décimo Asalto y que ha repetido durante este Asalto 2016. Y no sabéis cómo me alegro, porque si el año pasado me gustaron, este año no ha sido menos.

De hecho, no sólo ha vuelto esta magnífica iniciativa dentro del ya archifamoso festival, si no que además, el estilo de todas y cada una de las ilustraciones nada tiene que ver con las del año pasado. Y esto es precisamente una de las mejores cosas del Festival Asalto, que por mucho que pienses que han llegado a su máximo exponente, no es así y te consiguen sorprender de un año para otro.
Parada Asalto 2016.
Si no habéis disfrutado todavía de estas obras de arte que atraviesan Zaragoza "a través del tranvía", todavía estáis a tiempo. Para quién no lo recuerde, en la edición anterior se mantuvieron las intervenciones durante un tiempo (si de mí hubiese dependido las hubiera dejado todavía más), pero al final se terminaron quitando, volviendo las paradas del tranvía a adquirir su soso, habitual y estéril aspecto. Así que aunque haya tiempo, tampoco esperéis demasiado.
Parada Asalto 2016.Parada Asalto 2016.
Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).
Fuente de la información: Festival Asalto.
Asalto 2016.
Flickr | Instagram | Facebook | VSCO Grid |

No hay comentarios:

Publicar un comentario