13 de septiembre de 2016

Pokémon CÓ: C.C. Augusta.

Ubicación: C.C. Augusta
Barrio: La Bombarda
Distrito: 50011 Delicias
Localidad: Zaragoza
Pokémon destacados: Voltorb

Tratándose de una zona comercial he de reconocer que me esperaba una mayor presencia de poké-elementos, pero la verdad es que el C.C. Augusta no es una de las mejores zonas de Zaragoza en las que intentar hacernos con estas famosas criaturas.
Cierto es que este centro comercial está desde hace algún tiempo de capa caída, pero tenía la esperanza de que hubiese una mayor presencia de poképaradas o gimnasios. Al fin y al cabo estos elementos viene heredados de Ingress, un juego con un mayor rodaje y con mucho más tiempo en activo.
En cuanto a elementos con los que poder interactuar sólo puedo decir que son muy escasos, ya que apenas nos encontraremos con dos gimnasios y una sola poképarada. La variedad y frecuencia de aparición de los Pokémon tampoco es especialmente notable, entre los que sólo destaca Voltorb, más que nada porque es una criatura con una bajísima tasa de aparición en Zaragoza. Al menos en mi caso, ya que hasta ahora tan sólo me he encontrado con este Pokémon en estado salvaje en esta zona, el resto de los que he capturado ha sido en otras localidades.

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982), sacadas de la app Pokémon GO.
Fuente de la información: propia.
 Redes sociales y fotografías.
Flickr | Instagram | Facebook | VSCO Grid |

No hay comentarios:

Publicar un comentario