3 de septiembre de 2016

Pokémon CÓ: Parque Pignatelli.

Ubicación: Parque Pignatelli
Barrio: Universidad
Distrito: 50006 Universidad
Localidad: Zaragoza
Pokémon destacados: Arcanine, BulbasaurMagikarpOmanyte...

De entre todos los lugares en los que poder hacernos con alguna de las criaturas protagonistas de Pokémon GO, los parques siguen siendo a día de hoy unos de los lugares más lucrativos y efectivos para nuestras capturas.
En el caso particular del Parque Pignatelli, además de las propias criaturas, cabe destacar la inmensa cantidad de poképaradas disponibles, sobre todo si tenemos en cuenta su tamaño. Y es que, no nos engañemos, no es uno de los más grandes de Zaragoza. Dentro del propio parque nos encontraremos con un total de diez poképaradas, a las que hay que sumar las que se encuentran próximas al mismo.
Pokémon CÓ: Parque Pignatelli.Pokémon CÓ: Parque Pignatelli.Pokémon CÓ: Parque Pignatelli.
Respecto de los Pokémon, cabe destacar que aunque no llega a ser exageradamente variada, encontraremos bastantes criaturas distintas, incluso de tipo agua (supongo que por la cercanía al Canal Imperial). Psyduck, Arcanine u Omanyte son alguno de los Pokémon destacados en este lugar, ya sea porque sean criaturas normalmente raras de ver o por los niveles de PC con los que harán acto de presencia. Y esto, sin contar que si tenemos suerte podemos incluso encontrarnos con algún que otro Bulbasaur.
Pokémon CÓ: Parque Pignatelli.Pokémon CÓ: Parque Pignatelli.Pokémon CÓ: Parque Pignatelli.
Antes de terminar, me gustaría indicar que si vamos sobrados de cebos, creo que este es uno de los lugares dónde más provecho podemos sacarles. O podéis esperar a que alguien use un cebo y aprovecharlo, que seguro que no es la primera vez que alguno hacemos esa "perrería".
Pokémon CÓ: Parque Pignatelli.Pokémon CÓ: Parque Pignatelli.Pokémon CÓ: Parque Pignatelli.
Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982), sacadas de la app Pokémon GO.
Fuente de la información: propia.
 Redes sociales y fotografías.
Flickr | Instagram | Facebook | VSCO Grid |

No hay comentarios:

Publicar un comentario