8 de octubre de 2016

Drawlloween 2016.

Con la llegada de octubre comenzó de nuevo un clásico de las redes sociales, Drawlloween, una suerte de reto que consiste en realizar una serie de dibujos durante todo el mes hasta la llegada de, como es lógico, Halloween. No os voy a mentir, esta festividad nunca me ha llamado especialmente la atención, no me he disfrazado jamás al llegar esta fecha y lo de ir pidiendo caramelos por la calle me resulta algo desconcertante, pero bueno, cualquier excusa para dibujar me parece buena, así que allá vamos.

Para la realización de los dibujos hay establecido un calendario en el que se indica la temática de cada uno de los días, los cuales hacen referencia a todo tipo de monstruos, criaturas de la noche o cualquier otro concepto relacionado con temáticas tenebrosas.
Drawlloween 2016 - Day 6: Urban legends.
Aunque cuando me enteré de esta nueva edición lo cogí con bastantes ganas, en el momento de publicar esta entrada ya me he saltado algún día, y por falta de tiempo, alguno más me he de saltar. Así que dentro de mis posibilidades iré participando todos los días en que me sea posible, y para ello os invito a que sigáis el hashtag #drawlloween2016, o bien el álbum que he creado en Flickr.

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).
Fuente de la información: propia.

Flickr | Instagram | Facebook | VSCO Grid |

No hay comentarios:

Publicar un comentario