9 de diciembre de 2016

IX Muestra Navideña.

Los anuncios de juguetes y colonias 24 horas non-stop al día, adornos luminosos en la calle, villancicos por doquier... por si no os habíais dado cuenta, la Navidad ya está aquí. Y por eso mismo, desde principios de diciembre y hasta el 8 de enero de 2017 nos encontraremos con la IX Muestra Navideña en plena Plaza del Pilar.

En el centro de la plaza encontraremos, como viene siendo habitual, el Árbol de los Deseos rodeado por todas las casetas y atracciones infantiles que conforman el eje central de la muestra. Comida, elementos decorativos, abalorios, más comida, zarrios en general... las casetas son las habituales de hemos podido ver en años anteriores, a las que se le suman las también habituales atracciones infantiles como la noria ecológica, el tiovivo ecológico y los paseos en ponys ecológicos (esto último no tengo muy claro qué es).
Árbol de los Deseos.
La pista de trineos neumáticos y la de patinaje sobre hielo vuelven a repetir, aunque cambiando de ubicación. La primera se ha trasladado al monumento de Goya, mientras que la segunda ha dado el salto hasta los pies de la Fuente de la Hispanidad. Y como novedad nos encontramos con Snow Park Aventura, o eso creo, ya que hace dos años no estaba y si no me equivoco, el año pasado tampoco. Esta atracción nos trae durante estas navideñas fechas, un par de circuitos de aventura (infantil y juvenil) y tirolinas, todo ello tras el cubo de la oficina de turismo.
A todo esto hay que añadirle una extensa programación con todo tipo de actividades, entre las que vuelve a destacar el clásico Belén y las visitas al mismo.

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).
Fuente de la información: Ayuntamiento de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario