2 de septiembre de 2017

Festival Asalto 2017.

El tándem formado por Zaragoza y septiembre significa, como no podía ser de otro modo, que llega el momento de disfrutar de una nueva edición del siempre espectacular Festival Asalto. En esta edición del Asalto 2017 se cumplen doce años del que, para mí, sigue siendo uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad. Doce años en los que no ha perdido ni un ápice de frescura.
Asalto 2017.
(c) Asalto 2017. Festival Internacional de Arte Urbano.

En este año se vuelve a repetir la fórmula de acotar el festival a un zona concreta, siendo en este caso el barrio de Valdefierro, algo que personalmente sigue sin convencerme. Pero sea como sea, sólo espero que de nuevo podamos disfrutar de las maravillosas obras de arte que "asaltarán" nuestra ciudad del 8 al 17 de septiembre, y que a diferencia del año pasado no terminen siendo pasto del más vil y destructor vandalismo.

Parada ASALTO por su parte, volverá a "asaltar" las paradas del tranvía pero de una manera muy especial. Este año la temática va a ser común y va a estar centrada en la figura del gran genio de Fuendetodos, nuestro inmortal Francisco de Goya y Lucientes.
Asalto 2016.
Intervención del Asalto 2016 en la capilla del antiguo psiquiátrico de Delicias.
¡LARGA VIDA AL ASALTO!

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982) y Festival Asalto.
Fuente de la información: Festival Asalto.

Flickr | Instagram | Facebook | VSCO Grid |

No hay comentarios:

Publicar un comentario